27 septiembre, 2012

Nueva actualización de Los Sims 3: 1.39

Acaba de salir una nueva actualización para corregir el error que ocasionaba que los zombies aparecieran durante el día o las noches sin importar que no fuera luna llena. Pueden instalar la actualización desde el lanzador del juego (launcher).

Sin embargo, es importante aclarar que estas correcciones solo aplicarán a juegos nuevos, por lo que para aplicarla a una familia actual, deberás exportar tu familia desde Editar Ciudad, comenzar un nuevo juego e importarla ahí.

Como siempre, es mejor no arriesgarse y guardar una copia de las partidas guardadas, desactivar el contenido personalizado y permitir que la actualización se instale por completo para evitar errores.

5 comentarios:

  1. emmmm no entendi puedo tener mi familia e instalar esa actualisacion o tengo que sacar a la familia e instalar eso y ponerla despues? y otra cosa podrias subir el peo de santiago zeus a mediafire parapoderlo descargar y el contenido de plantas vs zombies porfavor gracias saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debemos instalar la actualización, entrar al juego, exportar nuestra familia, regresar al menú inicial, darle juego nuevo y en ese juego instalar a nuestra familia. O sea que se pierde el barrio (los vecinos, el progreso de la historia fuera de nuestra familia, etc), pero al menos ya no salen zombies todo el tiempo :)

      Eliminar
  2. aa gracias XD igual estaba pensando en borrarla pero sirve con un juego pirata?

    ResponderEliminar
  3. Hola Caro!! Tengo una preguntita,
    ¿puede bajarce la casa de Los Nieves para un juego NO original?
    Y si se puede..
    ¿Cómo?
    Me ayudarías un montón contestandome :)
    Saludos desde Argentina!!

    ResponderEliminar