24 septiembre, 2012

Error en Los Sims 3: El proceso del juego no se ha podido iniciar

Actualización: El problema está solucionado y SimGuruBrent dejó un mensaje en los foros disculpándose con los usuarios de Mac por el problema y agradeciendo la paciencia durante este día sin poder jugar. Queda claro que fue un error de EA, pero a todos nos da gusto que las cosas hayan regresado a la normalidad. Si vuelve a suceder, lo mejor es desconectarse de internet e intentar abrir el juego nuevamente, cosa que a muchos les ha funcionado.
____

El día de hoy (24 de septiembre de 2012) comenzó un problema que muy probablemente esté relacionado con los servidores de Electronic Arts. Este problema impide a los usuarios de Mac del mundo iniciar el juego Los Sims 3. Al intentar jugar, aparece una pantalla que indica: "El proceso del juego no se ha podido iniciar" (Game process could not be started) y enseguida el lanzador del juego se cierra.

El error que aparece en la pantalla y razón por la que no podré actualizar la serie "Juguemos: Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales".
Esto afecta principalmente a quienes tienen copias digitales del juego, pues algunos usuarios con discos de instalación han reportado que desconectando su equipo del internet (sólo desactivan el WiFi) han podido iniciar el juego. Sin embargo, la mayoría de los usuarios siguen a la espera de una respuesta y solución por parte de Electronic Arts.

Hasta el momento no ha servido desactivar el contenido personalizado, instalar actualizaciones manuales o reinstalar el juego como solución a este problema. Por eso se sospecha que el error proviene directamente de los servidores de EA (ojo, para que no pierdan su tiempo ni hagan corajes). Así que por desgracia sólo nos queda esperar que se solucione pronto.

Como algunos de ustedes saben, mis juegos son descargas digitales y además uso una Mac, por lo que este problema me está afectando directamente. ¡Pero no desesperen! En cuanto se encuentre una solución actualizaré esta entrada por si hay más afectados en busca de respuestas y también subiré nuevos episodios de la serie "Juguemos: Los Sims Criaturas Sobrenaturales". ¡Saludos!

Links de interés:
Página de ayuda de Crinrict.
Temas en el foro oficial de Los Sims: 1 y 2.
Tema en el foro de ayuda de Electronic Arts.


7 comentarios:

  1. Vaya problemas da el juego incluso siendo original :O
    A mí me lo dejaron descargado de internet y hasta el momento no se atora, ni se ha desconectado, ni problemas de estos.
    Me parece muy lamentable que un juego que es tan caro tenga esta calidad de juego :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también lo descargue pero a mi si me a pasado errores

      Eliminar
    2. Lo mismo digo, es increíble que tengan tanta experiencia con el juego y aún se den accidentes como este, especialmente si las funciones en línea del juego son mínimas. Hoy no he revisado si ya puedo iniciarlo, pero en el foro varios han dicho que el problema está solucionado. Cruzaré los dedos para poder grabar hoy. ¡Saludos! :D

      Eliminar
  2. auch que mal :/ A me paso lo mismo, pero al actualizarlo se compuso espero que puedas seguir grabando! :DDD

    ResponderEliminar
  3. hola sabes algun link de los sims sobrenaturales que no tenga alguna clase de virus porque yo descargue una y me entro un virus

    ResponderEliminar