13 septiembre, 2012

Más noticias sobre "Y las Cuatro Estaciones"


En SimsNetwork publicaron algunos adelantos de Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones, pues al asistir a la Gamescom 2012 tuvieron la oportunidad de presenciar una demostración de la expansión a puertas cerradas. En su página pueden encontrar todos los detalles, pero para aquellos que deseen enterarse de los adelantos en español, les comparto una pequeña sinopsis de lo más importante de esa exclusiva.

Los Sims 3 Y las Cuatro Estaciones
  • Confirmado: El clima no afectará los barrios de la expansión Trotamundos (Francia, Egipto y China).
  • Los mundos creados por fans si podrán tener estaciones e incluso los techos y objetos se llenarán de nieve siempre y cuando usen objetos oficiales.
  • Cada estación dura aproximadamente 7 días Sim, pero puede ajustarse libremente.
  • Al final de cada estación habrá un día feriado con actividades especiales para celebrar.
  • Las estaciones son primavera, verano, otoño e invierno, pero los días feriados no se llaman igual que en la vida real (no habrá "navidad", por ejemplo).
  • En primaverá será el Día del Amor, en otoño habrá una celebración similar al Halloween y en invierno una similar a la navidad. Aún se desconoce lo que habrá en verano.
  • Los Sims podrán nadar en el mar y los que tengan alta habilidad física podrán alejarse más de la orilla.
  • En invierno no será posible nadar, pues el agua se congelará.
  • El trampolín para albercas vendrá incluido en la expansión.
  • Habrán nuevos atributos, pero sólo pudieron conocer dos: Naturalmente Frío y Naturalmente Caliente, que hace que los Sims prefieran el clima cálido o frío y disminuye el riesgo de congelarse y morir en invierno o sufrir de insolación en verano.
  • Habrá una categoria nueva de prendas: Prendas de exterior. Si los Sims usan ropa de invierno durante el verano, recibirán un moodlet negativo indicando que están acalorados. Al contrario, si no usan abrigos durante el invierno, recibirán un moodlet negativo por tener frío y pueden morir congelados.
  • Los paraguas harán su primera aparición para proteger a los Sims de la lluvia.
  • Las plantas entrarán en hibernación en invierno, pero no morirán. Sin embargo, parece que no habrán invernaderos (pero si tienes Criaturas Sobrenaturales podrás sembrar plantas dentro de la casa).
  • Una de las plantas nuevas es la calabaza y pueden decorarse como las de Halloween.
  • El football soccer será uno de los nuevos deportes que los Sims podrán practicar.
  • El otro deporte es el snowboard.
  • Las mascotas podrán caminar en la nieve y dejan un rastro visible a su paso.
  • Los Sims pueden tener guerras de bolas de nieve y construir muñecos.
  • Si la nieve se acumula mucho en el barrio, los niños tendrán un día libre sin ir a la escuela.
  • Los Sims pueden enfermarse de alergias.
  • Se podrá saber la temperatura actual a través del panel del Sim. Podrá elegirse entre grados Fahrenheit y Celsius.
  • La expansión no incluirá un barrio nuevo, pero el clima afectará a todos los barrios existentes (excepto los de Trotamundos).
  • El clima puede desactivarse a través de las opciones.
  • Hay nuevas comidas, como el Pay Saltamontes (primavera) y el Pay de Calabaza.
  • Habrán concursos de comelonas (pays y hot dogs) en los que podrán ganar grandes premios.
  • Los Sims pueden ser golpeados por un rayo.
  • La cabina de bronceado les permite a los Sims obtener un bronceado instantáneo. Pero también pueden tomar el sol para obtenerlo. Cuidado, porque pueden quemarse demasiado.
  • Habrán pistas de patinaje de dos tamaños, una que soporta a 12 Sims simultáneos y otra 16. Las hadas flotarán en lugar de patinar.
  • La nueva forma de vida en la expansión serán los aliens.
  • Si pre-ordenas la expansión, recibirás un lote comunitario especial: El Lounge de Hielo. Este lote está lleno de objetos hechos de hielo que no se derrite.
Espero que esta información los entusiasme más por la expansión. En lo personal es la que más estoy esperando. Muchas gracias a SimsNetwork por toda la información.



18 comentarios:

  1. Estoy super anciosa!! Encima que todavía no tengo Criaturas Sobrenaturales (porque quiero la cajita y no quiero descargar ilegal jum!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también quiero que salga ya, pero con Criaturas Sobrenaturales hay mucho para entretenerse hasta noviembre! :D

      Eliminar
    2. ¡Jó, que chulo tiene que estar! ¿Cómo sería MoonlightFalls con nieve? *o* ¡Eso hay que probarlo! ¿Podrías mostrarlo en algunos de tus series? :)

      Eliminar
    3. En cuanto salga haré una serie con esa expansión, ya no puedo esperar *___*

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah, y quiero que sepas que soy tu fan número 1! Jiji ¡Tus vídeos me gustan mucho! :3

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me hace mucha ilusion. Lo que si tengo curiosidad es ver lagos lunares nevado ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ese mundo, pero de por si se ve hermoso! Con nieve aún más :D

      Eliminar
  5. Missgerbit ¿En que barrio harás la serie con las cuatro estaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta! Tal vez deba comenzar a consultarlo con la almohada jaja.

      Eliminar
    2. Se que tienes Bridgeport de al caer la noche , Sunset Valley y Sunlit Tides ,soy el anónimo del comentario de arriba .me encantan tus vídeos :)

      Eliminar
    3. Se que tienes Bridgeport de al caer la noche , Sunset Valley y Sunlit Tides ,soy el anónimo del comentario de arriba .me encantan tus vídeos :)

      Eliminar
  6. Missgerbit busca en Google los sims 3 intercambio allí encontraras mundos,ropa,accesorios...Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  7. finally!!!! estoy loco porque salga para comprarlo, es una de las expansiones más esperadas asi como supernatural!

    ResponderEliminar
  8. en verano la fiesta no sera la recoleccion de huevos porque en el video sale una niña recolectando un huevo? ya quiero que salga la expansion y buena pagina

    ResponderEliminar
  9. Aveces siempre me descargo primero no se donde me lo descargo mi ermano y no presumo qu soy el mejor solamente que estoy algo afectado por las expansiones me emociona siempre e querido el juego te doy un saludo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los sims cuatro estaciones!! :D Casi siempre juego a los sims en invierno con la nieve
    Saludos
    Aurora

    ResponderEliminar