10 septiembre, 2012

Los Sims 3 Universitarios

Al parecer en Electronic Arts Rusia les ganó la emoción y se les escapó la noticia de cual será la 9na expansión de la franquicia Los Sims 3. SimsMixelRU encontró una página en la tienda Origin (que por supuesto, ya fue eliminada) donde listaban el nombre y precio de la Edición Limitada de esta supuesta expansión.

Para los que jugaron Los Sims 2: Universitarios, sabrán que en esa expansión podíamos llevar a los Sims jóvenes a estudiar una carrera universitaria, viviendo sólos por primera vez en el campus, ganando habilidades, organizando fiestas y obteniendo beneficios en los empleos relacionados a sus carreras al avanzar a la edad adulta. Esperemos que esta noticia se convierta en realidad pronto e incluso con muchas mejoras frente a la de Los Sims 2.

Gracias por la información al Rincón del Simmer.

11 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Me encanta que la próxima expansión sea Universitarios, 'Los Sims 2: Universitarios' fue una de mis expansiones favoritas de Los Sims 2, junto a 'Abren negocios', 'Bon voyage!' e 'Y las cuatro estaciones'.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También una de mis favoritas fue Abren Negocios :D Universitarios me gustó, pero luego de pasar 3 veces por la universidad empecé a usar mods que acortaran el tiempo en la escuela. Al final terminé con un mod que me daba el diploma directamente y dejé de utilizar la uni jajaja.

      Eliminar
  2. No no no no no no no!! :( No estoy de acuerdo ): Ojala hagan una idea nueva, o algo sobre vacaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También esperaba una idea nueva, pero Universitarios si me gustaba por los beneficios que traía. En el comentario de arriba confesé mi trágica historia con esa expansión jaja. Esperemos que esta próxima sea una versión nueva y mejorada. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Caro sabes si es verdad que habrán sirenas universitarias? :o

      Eliminar
  3. A mi tambien me gustaria que hicieran algo nuevo, diferente. Quizas de ciencia-ficcion?

    ResponderEliminar
  4. Oh genial mas expansiones espero que si sale agas mas series,Por cierto me encanta. Tu actual serie estoy muy enganchado a y te acuerdas cuando congelastes a esa hada en el parque te la olvidastes alli pobrecita jajaja

    ResponderEliminar
  5. Lo que me pregunto, si sale esta expansion de Universitarios... ¿que ser sobrenatural traerá? por ejemplo: en ¡vaya fauna! hay unicornios, en salto a la fama aparesen "los famosos genios de la lampara", al igual que todas las otras expansiones que traen algo "misterioso"

    ResponderEliminar
  6. la quiero ya.Lei en otro blog que las universidades van a ser madrigeras noooooo,eses es el gran fallo las madrigueraaaaaassssssss!!!!!!!!!!!!!
    Va a haber pin pon y por lo que vi hay mochilas y puedes hacer fotos con el movil a ti y a tu pareja jutos y abrazados que,cucki,y tambien hay animadoras.Me encantan tus series Caro (L)

    ResponderEliminar
  7. ¿donde puedo descargar un traje de animadora? Se que en Universitario te aparece algo parecido a un traje de animadora, pero creo que no me gusta mucho... busco algo parecido a los trajes de GLEE

    ResponderEliminar