08 septiembre, 2012

La maldición del Payaso Trágico

Estaba comenzando un juego con un hada malvada y decidí viajar en LLAMA. Todo iba perfecto hasta que salió de la cabina transformada en esto:

El horrible destino de mi hada.
Ahora debe hacer reir a los demás hasta que les duela. Esto ocurrió en Moonlight Falls de Criaturas Sobrenaturales. Trágica historia.



La maldición del Payaso Trágico puede ocurrir a los Sims que se teletransportan por medio del sistema de cabinas LLAMA y tiene una duración de 24 horas Sim. Esta maldición no parece tener grandes repercusiones, pero le da un moodlet negativo al Sim hasta el término de ésta.

13 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Ojalá fuera error! jaja. Son los riesgos de la teletransportación en LLAMA.

      Eliminar
    2. Es temporal, duró creo que 24 horas Sim :D Hubiera puesto más información, pero me emocioné y posteé esto en cuanto me pasó jaja. Saludos!

      Eliminar
    3. Jaja A mi me paso con una niña Lobo

      Eliminar
  2. hola adoro tus videos y ni idea donde comentar pero te recmiendo queleas las leccions porqu mdioque haycosas quese pueden hacer y no sabes no te lo digo de malo pero amime enctan tus videos a la pocion de zombificacion es temporal y la misma pero cnn el potente es para siempre pero hayuna ocion que cura todo lo no humano llamada elixir decuracion potente cura todo hasta lo zombie y lo sapopero para hecisos como los del sapo podes usar la de elixir de curacion no potente :D segui suviendo tus videos y suerte saludos desde argentina Facundo :p

    ResponderEliminar
  3. a otra cosa importante hay hechizos como elencantamiento sol para eliminar como la pocion curativa potente todo lo sobrentural y otra que desconosco el nombre que hace revivir del sementerio zombies a y la seri tuya de the nose qu dead esta muy buena saludos y suerte con tus vdeos BYE! PD: sy e del comentario de arriva

    ResponderEliminar
  4. uyyyyy no quiero esa maldicion :( por cierto tus game play son geniales me llamo dulcerita2224 en youtube y me suscribi

    ResponderEliminar
  5. hola me en cantan tus videos y me preguntaba porque no haces el truco del los 50.000 simoleones com ruby,eva y noel ?

    chao y un gran beso de las palmas de gran canarias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el primer capitulo de la serie dijo que no usaba trucos porque le quitaban el sentido al juego :D

      Eliminar
  6. Hola,me encantan tus videos de los Sims3,creo que me los compraran para mi cumpleaños...tus gustos son excelentes...ojala pueda jugar a "witch's house" porque me gusta el miedo....jugue la demo de slenderman...soñe toda la noche con el...y vi a tus sims y me tranquilice...almenos eso creo...mi gato se asusto cuando leíste lo de "esta lleno de gatos muertos" y se puso a dormir...bueno te deseo feliz vida.

    Atte:Victoria,Cataluña,11 Años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow! Que antiguo es esto... si en ese momento tenías 11 años, ahora debes de tener 18

      Eliminar