04 septiembre, 2012

Mini review de Criaturas Sobrenaturales + Episodio 1 de Juguemos los Sims 3

Hoy en la madrugada recibí mi copia de Los Sims 3: CSN y decidí comenzar con el primer episodio de la nueva serie. Incluí en el video un pequeño review de los objetos nuevos en Crear un Sim (cabello, ropa, etc) y más adelante conoceremos los objetos del modo comprar.

8 comentarios:

  1. Puedes poner por favor sonde descargarse los sims 3 criaturas sobrenaturales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Preordené mi copia en http://www.GameTreeMac.com

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Caro, bueno decirte (como ya he comentado en tus videos) que me ha gustado mucho tu familia, sobre todo la idea de hacer dos hermanos, ella bruja y él hombre-lobo, y también decirte que se te da genial crear sims, te han quedamos muy guapos. Yo he comprado esta tarde (aquí en España ya es la 1:06 de la mañana) Criaturas Sobrenaturales. Te he ''copiado'' la idea de hacer dos hermanos, pero yo hice él hombre-lobo y ella hada. Y bueno la verdad es que el juego me está gustando muchísimo, sobre todo los lotes comunitarios y los edificios madriguera, le dan un toque gótico y misterioso al pueblo. Y ya he echo bastantes progresos, mi hombre-lobo ya es novio de una bruja, y mi hada ya se ha casado con un vampiro. ¡Saludos y esperando más videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¿Cómo sigue tu juego? De seguro ya avanzaste aún más, ¡muchos saludos! :D

      Eliminar
    2. Pues sí, ya he avanzado bastante, ya los tengo a los dos casados y mi hombre-lobo y mi bruja ya tienen una pequeña mujer-loba en casa. Me está gustando mucho este juego y tus grabaciones. ¡Muchos saludos!

      Eliminar
  3. Hola Caro! Te quiero decir que me gusto mucho el video y tambien preguntarte algo. Yo reserve la edicion limitada de criaturas sobrenaturales en origin y en cuanto salio me la descargue. Lo que no sabia es que el contenido de pcz como el lanzaguisantes habis que instalarlo a parte. Ahora como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si te mandaron un correo con el código para registrar el juego, revisa bien si viene el del regalo de edición limitada. Es parecido al de registro del juego y junto a él me mandaron un link a la página oficial para que lo escribiera ahí. Ya que lo registras te dejan descargarlo con el launcher (yo lo hice desde el juego) e instalarlo como cualquier otro contenido de la tienda. Espero que lo puedas encontrar, saludos!

      Eliminar
    2. De casualidad encontré el link que te mencionaba: http://www.thesims3.com/incentive/SupernaturalRedeem.html
      Ahí pones el código especial que te dieron y podrás descargarlo :)

      Eliminar