03 octubre, 2012

Sims 3: Tutorial de hombres lobo o licántropos (Guía de Criaturas Sobren...

Publiqué la segunda parte de mi serie de tutoriales o guías para Criaturas Sobrenaturales y en esta ocasión nos tocó platicar sobre los Licántropos u Hombres Lobo.



Algunos puntos que tratamos en el video fueron:

¿Cómo convertirse en hombre lobo?
¿Cómo mejorar el nivel de licantropía?
¿Cuales interacciones tienen con otros Sims?
¿Cómo obtener dinero buscando objetos?
¿Cómo les afecta la luna llena?

5 comentarios:

  1. una pregunta para ti , cual es la mejor "raza" de los sims 3
    hombres lobo , rovotsim, vampiros, brujos, hadas , momias
    y de causialidad ya se aseglo el problema de los sims esk estuve viendo en foros xk el mio igual fallo :( era pirata pero fallo
    y resulta que las versiones crack como se asen pasar por legales igual els afectan los problemes de las legales blablabla, punto esk no los logre reinstalar x lo mismo con una version x asi la bore blablabla va si se areglo el proble k igual las versions crack tambien fallas n

    ResponderEliminar
  2. una ayuda como hago para q mi hombre lobo suba de nivel

    ResponderEliminar
  3. oye ¿como se hace para poner el recuadro ese de especie? xk no tengo ni idea y kiero tnr un hombre lobo

    ResponderEliminar
  4. como puedo hacer que en mi ciudad no hayan lobos? me tienen mareada :/ hay por todos lados y lo peor es que son feos.

    ResponderEliminar