30 octubre, 2012

Novedades: Actualización 1.42

La nueva actualización del juego vino con muchas sorpresas agradables como el nuevo sistema de atracción romántica, la posibilidad de nadar en cuerpos de agua y el modo construir por planos, que nos permite crear habitaciones de distintos estilos en segundos. En este video les describo más a fondo las más interesantes:

11 comentarios:

  1. Oye caro, tienes pensado comprarte alguna expansion mas aparte de las cuatro estaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por ahora no, porque vienen otras cosas en la tienda (como el nuevo barrio Monte Vista). Tal vez compre un paquete de accesorios, porque me gusta mucho decorar y también tengo algunos planes por hacer. Saludos :D

      Eliminar
    2. Una pena, pero si en algun momento te copras salto a la fama tienes k hacer un genio

      Eliminar
  2. también sale la barra de nivel de brujería. saludos

    ResponderEliminar
  3. hola caro, me encantan tus videos, he visto muchos de ellos y ojala me contestaras a una duda que tengo... tengo el juego original y no me deja actualizarlo.. tengo la actualizacion 1.38 y para actualizar a 1.42 no me deja me pone no se puede conectar con EA download manager, incluso iniciando sesion me pasa tambien... no se si desinstalar todos los objetos que ya tenia e intentarlo de nuevo... Por favor Caro ayudame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Has intentado poner la actualización manual? En el Rincón del Simmer están los links directos del servidor de EA: http://rinconsimmer.jimdo.com/2012/10/29/los-sims-3-actualizaci%C3%B3n-para-1-42/
      Esos son los links que el soporte técnico le pasa a quienes tienen problemas para actualizar sus juegos. Si no estás seguro de tu región, te recomiendo poner el super parche :)
      Como es acostumbrado (y recomendado) antes de actualizar has un respaldo de tus juegos guardados (carpeta Saves) y retirar temporalmente tus mods y/o contenido personalizado :) Suerte!

      Eliminar
    2. ohh Caro eres lindisima! muchas gracias me fue genial y ya tengo actualizado el juego :) por cierto! sigo todos tus videos y se que tienes al caer la noche, veras estaba pensando en comprar una actualizacion a mi juego y no se cual... habia pensado al caer la noche para darle algo mas de vida al juego pero sin duda eva y noel me han conquistado :) me puedes contar tu opinion sobre al caer la noche? :) muchisimas gracias por esto y por todas las horas de entretenimiento contigo:)

      Eliminar
    3. ¡Que gusto haberte podido ayudar! Temía que ya no vieras mi respuesta o no te sirviera :D Fíjate que Al caer la noche es una de mis expansiones más queridas, porque sin ella siento que mis Sims solo viven para trabajar, casarse y tener hijos jaja. Me gustó la idea de la vida nocturna y que hubieran vampiros. No se, siento que le da algo más al juego que tal vez no es esencial, pero es bonito tenerlo (como el clima de YLCE). Yo si te la recomiendo, además Bridgeport es una ciudad hermosa!

      Eliminar
  4. Jeje muchas gracias me terminaste de convencer:) por cierto para alguna proxima serie podrias usar el mundo de Sunlit tides? se ve muy lindo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Caro, una pregunta... hay una actualizacion despues de la 1.42? esque tengo el juego original y para comprar cosas en el store me pone debajo de los simpoints que cuesta esto: * Necesitarás la actualización GRATUITA del juego 1.5.0.009000 para que funcione este contenido... y no se porque. Gracias:)

    ResponderEliminar
  6. hola caro sabes que yo compro cosas y las instalo en mi juego pero me dicen que sale en modo comprar del juego pero noo me sale que puedo hacer algun consejo?

    ResponderEliminar