22 agosto, 2012

Un nuevo mundo de Los Sims 3: Sunlit Tides

Hoy se realizó un chat con la gente de Electronic Arts para anunciar el lanzamiento de Sunlit Tides, un nuevo mundo que se adaptará a la perfección con la expansión "Y Las Cuatro Estaciones" (Seasons) por la habilidad de nadar en el mar.

Sunlit Tides: Creado especialmente para una vida llena de lujos y relajación

El mundo viene con contenido nuevo para hombres y mujeres, entre los que destacan los estilos de cabello de mujer y dos atuendos (un vestido y un blusón con mini shorts que me encantaron).

Dentro de las familias prediseñadas por EA están incluidos los Gentil, una familia de los juegos anteriores, muy conocidos por los fanáticos de esta serie. En su hogar se encuentran objetos especiales de Sunlit Tides como el baño sauna, donde se puede intentar tener un bebé y permite seleccionar si el bebé será será niño o niña.

En general la vista del mundo es hermosa, tiene un ambiente playero, lleno de vegetación y caminos de arena. También se puede ver que prestaron gran detalle en la construcción de casas, instalaciones para las profesiones, la escuela, el ayuntamiento, la tienda de comestibles, etc., que junto con la gran cantidad de objetos y familias nuevas, hacen de Sunlit Tides un mundo que valdrá la pena adquirir.


Sunlit Tides estará disponible a partir del 23 de agosto del 2012 en la tienda oficial de Los Sims 3.


1 comentario:

  1. Hola soy andersenchuli1 de youtube no se si te saldrá ese nombre en los comentarios pero pos si acaso te lo aclaro en la Store de España ya se encuentra disponible así que ha descargarla antes de que se agote!!

    ResponderEliminar