31 agosto, 2012

Más fotos de Criaturas Sobrenaturales

Como hoy se publicaron nuevas fotos de ésta próxima expansión, quiero aprovechar para compartirlas con ustedes aquí pero de una forma diferente: ¡comentándolas!


Foto 1: ¿Alguien más pensó Quidditch?


Y no se ustedes, pero ese auto antiguo estacionado a un costado me encanta. También pareciera que el vuelo en escoba requiere un alto grado de flexibilidad.

Foto 2: HOMBRES LOBO.


¿Que puedo decir? La verdad creo que serán mis preferidos, aunque ya veremos más adelante. Lo más tierno de la foto es el lobito de peluche de la izquierda. Esa carita, cosita.

Foto 3: Vampiros Vs. Hombres lobo.


Más allá del concurso de caras, lo que me llama más la atención son los Sims en el fondo: la vampira con su super vestido y las piernas de una Sim detrás del hombre lobo. Esa ropa se ve muy interesante.

Foto 4: ¿Es un ave?, ¿un pájaro?, ¿es un avión?, ¿es E.T.? No, ¡es una bruja!


No creo que los Sims se queden asombrados viendo algo tan común como volar en una escoba, pero es una bonita imagen como anuncio promocional.

Foto 5: Cerebrossssss.


¿Han visto la animación cuando un zombie emerge del suelo? ¡Es genial! Soy tan cobarde que seguramente entraré en pánico si atacan mi casa. Me gusta el terreno de fondo, espero que sea parte del juego y también me encanta que una de las zombies prefiera quedarse a comer hongos que ir en busca de cerebros.

Foto 6: ¡Alas! ¡Brillan!


Amo las alas de las hadas, especialmente las de la pareja que se ve besándose en el fondo. ¿Habrán tantas opciones o es sólo publicidad? Y la idea de que sean artísticas y puedan acelerar el crecimiento de las plantas también es muy buena, pero sólo hay una cosa  que me molesta ligeramente: ¿siempre andan descalzas?

¿Ustedes que opinan de las imágenes? Se nota que en Electronic Arts ya son expertos en crear altas expectativas de sus juegos. ¡Comenten cuál será la criatura sobrenatural que jugarán primero!

4 comentarios:

  1. Yo, como ya te he comentado en otras entradas, estoy entre el hada y el hombre lobo. Quizás haga una familia que sea el marido hombre lobo y la mujer hada, o al revés. Pero creo que comenzaré con un hombre lobo o una mujer lobo e intentaré casarlo con un hada. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos en las mismas, pero para los videos probablemente haga una familia con cada criatura. O tal vez empiece con dos y vaya juntandolos... ¡ayyy!, es que quiero probar todos ya jaja >_<.

      Eliminar
  2. Dios! Estoy super anciosa!!! :( Encima que vivo en Argentina, tarda un poco mas :(! Pero bueno, a esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero ya es poquito! Unos días más y todos lo tendremos. ¡Saludos!

      Eliminar