29 agosto, 2012

Últimas preguntas y respuestas de Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales

La semana pasada, SimGuruHydra tuvo la oportunidad de realizar una sesión de preguntas y respuestas con la productora Kari St. John acerca de algunas características de Criaturas Sobrenaturales (link). 

Aquí les comparto una traducción rápida y condensada de esa interesante sesión de preguntas y respuestas.

No te pierdas los adelantos de esta nueva expansión.

P: ¿Habrán Sims prediseñados en Moonlight Falls que ya hayan aparecido en juegos anteriores?
R: Las familias no se tomaron de otros juegos, pero tienen relación familiar con varias familias importantes de Los Sims. Los Goth (Lápida), los Crumplebottom (Culoprieto) y los Wolff tienen familiares en Moonlight Falls, por mencionar algunos. Incluso hay conexión con algunos townies que esperamos que los jugadores descubran!

P: ¿El truco para control de población transformará a cualquier Sim en una criatura sobrenatural si decidimos incorporarlos a nuestros mundos? ¿Qué pasa si ajustamos los controles de población? ¿Los Sims sobrenaturales se pueden volver Sims ordinarios? ¿Que otros trucos estarán disponibles para controlar la población sobrenatural?
R: Antes que nada, te recordamos que los trucos no están respaldados por EA Maxis. El truco para agregar Sims sobrenaturales toma a Sims disponibles en el mundo y les asigna el estatus sobrenatural que elijas. Por medio de las opciones de control de población puedes inactivar un grupo sobrenatural específico mientras el juego está en progreso y esto impide que el juego auto asigne rasgos sobrenaturales a nuevos nuevos Sims; pero este cheat no elimina ningún Sim sobrenatural existente en el juego. Finalmente, al utilizar el cheat para eliminar Sims sobrenaturales, el juego quitará el estatus sobrenatural que elijas de los Sims en el mundo.

P: Las manadas de hombres lobo deben ser parte del hogar o pueden ser NPCs?
R: Los hombres lobo pueden formar grupos con cualquier Sim, incluso los que no forman parte de su hogar.

P: ¿La cantidad de rabbit holes (edificios madriguera) en Moonlight Falls es igual que en otras expansiones?
R: Hay muy pocos en este mundo. Se puso mucho esfuerzo en detallar los lotes comunitarios nuevos como la tienda de pociones y la taberna. Estamos muy contentos con la cantidad personalidad que le dimos a cada lote. Creemos que los jugadores apreciaran las nuevas posibilidades de exploración.

P: ¿El platillo de Ambrosía cura a los zombies?
R: La Ambrosía sirve para revivir a los fantasmas y como los zombies sólo están malditos, pero no muertos, esta receta no los afecta de ninguna manera. Los zombies necesitan usar un elixir o encantamiento para volver a su estado normal.

P: Supimos que los brujos pueden revivir Sims y que cuando lo logran, éstos regresan como zombies. ¿Éstos zombies pueden curarse con elixires o hechizos? ¿un brujo puede revivir a un Sim sin que éste vuelva como zombie?
R: Los brujos pueden usar magia y hechizos; cuando alcanzan suficientes puntos de habilidad, pueden regresar a un Sim a la vida. Ése Sim volverá en forma de zombie permanente, pero si puede ser curado con un elixir o encantamiento. Los brujos solo pueden revivir Sims en forma de zombies.

P: ¿Los Sims sobrenaturales pueden mantener secreta su identidad? ¿Los demás Sims pueden distinguirlos de un Sim ordinario? Por ejemplo, en Al Caer La Noche, los Sims obtienen un moodlet negativo cuando están cerca de un vampiro.
R: Todos los sims sabrán si eres una criatura sobrenatural y de qué tipo al interactuar contigo. Los Sims con el atributo "Escéptico de lo sobrenatural" evitaran los lotes relacionados a lo sobrenatural y actuarán de forma grosera cuando se encuentren con Sims sobrenaturales. Sin embargo, los que posean el atributo "Fanático de lo sobrenatural" tendrán beneficios en lo relacionado a lo paranormal, como un bonus la habilidad de alquimia y un moodlet positivo cuando hablen con un Sim sobrenatural.

P: ¿Podemos construir bardas para mantener a los zombies alejados?
R: Durante la luna llena los zombies emergerán de cualquier sitio en tu lote. Si un zombie emerge fuera de tu barda, entonces no podrá entrar. Sin embargo, si emerge dentro del perímetro de la barda yo que tú me prepararía.

P: ¿Los amigos imaginarios se verán afectados con esta expansión?
R: No.

P: Los niños heredarán las características de hombre lobo de sus padres?
R: Si, un niño con padres licántropos tomará la genética de ambos, como lo haría cualquier otro Sim.

P: Nos encantó la mansión que mostraron en la Guía del Productor de Argus. ¿Viene incluída en Criaturas Sobrenaturales? Si no, estará disponible en la página de intercambio de Los Sims 3?
R: No estará incluída en el juego pero estará disponible en el intercambio a partir del 4 de septiembre para agregarla a Moonlight Falls o cualquier otro mundo donde quepa (es muy grande).


¿Qué opinan de estas características? En lo personal creo que el truco para desactivar/modular la cantidad de criaturas sobrenaturales es algo que hizo mucha falta desde Los Sims 2 :).

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la traducción, la verdad es que está muy interesante todo. Tengo muchas ganas ya de jugar, y de probar a las hadas y a los hombres lobo, y estoy deseando ver también los ataques zombies en luna llena. Esta expansión promete más de lo que me esperaba. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ¡para eso estamos! Yo también me fui entusiasmando más en el camino, no era la expansión que hubiera preferido pero ahora pienso distinto :D.

      Eliminar
  2. pregunta : como se revive un zombie

    ResponderEliminar