25 agosto, 2012

Jugando Los Sims 3: Sunlit Tides (Let's Play)

Esta es mi primera familia en Sunlit Tides, ella es Andrea, una Sim carismática que sueña con obtener una vida cómoda y llena de lujos a costa de todo, incluso de ser lambiscona y aprovechada.


Al llegar a la ciudad sólo contaba con algunos ahorros que guardó desde su infancia, por lo que se vio obligada a comprar la casa más pequeña que jamás hubiera visto. Era una pesadilla, pero no iba a durar mucho.


Un día por casualidad decidió salir a tomar aire fresco a una de las tantas cafeterías que el gobierno de Sunlit Tides instaló para sus habitantes y vacacionistas. Andrea iba camino a casa cuando observó a un hombre conduciendo un automóvil deportivo rojo. 

Por supuesto, Andrea no pudo evitar presentarse y sin darse cuenta, ese misterioso hombre y ella platicaron durante toda la tarde. Ella sintió una conexión de inmediato, era como si se conocieran de toda la vida. Pero no olvidemos qeu aún era nueva en la ciudad, por lo que Andrea no tenía ni idea de que aquel sujeto era el gobernador de Sunlit Tides. 

Al acercarse la noche, Andrea decidió invitar al hombre a su casa, donde  por fin supo la verdad: ese hombre tenía uno de los puestos más altos en el gobierno de la ciudad y además era casado.


Pero ni así pudo evitar convencerlo de que le prestara una gran suma de dinero (17 simoleones), su sueño de vivir llena de lujos aún era prioridad.

Esa misma noche Andrea decidió que aquel hombre había sido enviado desde el cielo para ella, lo convenció de terminar con su matrimonio y un día que fue a visitarlo a su casa (en la que aún convivía con su ex-esposa y su hija), decidió dar el gran paso y le propuso matrimonio.


Él no se podía perdonar por el daño que le había causado a su familia, pero no hay nada como un relajante baño de barro para olvidar las penas.


Por fin Andrea vivía en una casa más acorde a sus aspiraciones.




Su esposo representaba la cima de la más alta sociedad, posición con la que siempre soñó ocupar, Andrea sin dudarlo lo apoyó en la organización de eventos sociales y colectas con los miembros más respetados de la comunidad.

Mientras su esposo tenía reuniones con altos empresarios que sustentarían los gastos de su campaña, Andrea se dedicó a asegurarse de que todo estuviera en orden y que cada invitado se sintiera como en casa.



Sus fiestas eran un éxito, nunca se habían recolectado tantos donativos de empresas particulares. Rápidamente se convirtieron en leyendas de la ciudad, todos querían ir a sus fiestas aunque significara tener que aportar grandes cantidades de dinero. Pero había algo que al matrimonio le faltaba: la felicidad de ser una familia completa.

Un día, en medio de una de las semanas más difíciles de la campaña por la presidencia de SimCity, Andrea se dio cuenta de que llevaba algunos meses de embarazo. El estrés y los compromisos le habían hecho olvidarse de todo. Afortunadamente, pocos meses después, nació su hermosa hija, Penélope, una bebé muy sana y feliz.


¿Podrán continuar con su vida social a la llegada de un bebé? ¿Conseguirá su esposo llegar a la cima de la carrera política? ¿Cumplirá Andrea su sueño de tener sólo lo mejor de lo mejor?

4 comentarios: