06 junio, 2013

¿Listos para Aventura en la Isla?

¡Hola! Me doy cuenta de que he sido muy irresponsable con este blog, razón por la que me propuse escribir de forma más casual, que era mi plan al crear este espacio y dejar de esperar hasta que hayan noticias grandes y jugosas acerca de Los Sims. Espero que a ustedes les agrade la idea.

En esta ocasión quiero contarles que ya reservé mi copia de Aventura en la Isla a través de Origin y debo decir que para esta expansión en particular, hacerlo tiene sus ventajas.

.


Normalmente, cuando reservamos una expansión (en otras palabras, la preordenamos o compramos con anticipación), el día del lanzamiento recibimos una copia de dicha expansión en su Edición Limitada, que básicamente significa que nos entregan el juego, además de algún contenido instalable extra que a veces puede ser bastante chulo, como fue el caso del lanzaguizantes de Criaturas Sobrenaturales y en otras ocasiones, un objeto que rara vez utilizamos, como el bar de hielo de Y las Cuatro  Estaciones. ¡Pero que bien se siente tenerlos! (aunque no los usemos...). 


Además, si compramos a través de Origin, también recibimos otro contenido extra como gratificación por usar su plataforma de ventas, que a veces son dos o tres prendas de ropa, dependiendo de la expansión.

En el caso de Aventura en la Isla, Electronic Arts decidió tomar otro paso y además del Paquete de Supervivencia para Islas como contenido de Edición Limitada (que incluye prendas de vestir y artículos de decoración/muebles) y el Pack de Disfraces de Carnaval, como gratificación por comprar a través de Origin, añadió un incentivo más: Un paquete de accesorios gratis en forma digital que podremos canjear en cuanto salga la expansión.


Desgraciadamente, aunque es una oferta sumamente atractiva, yo ya compré los Paquetes de Accesorios que me interesaban más, con excepción de Diesel, que desgraciadamente no está incluído en la oferta (tampoco el de Katy Perry Dulce Tentación). Sin embargo, no puedo negar que es una gran oferta y que la promesa de recibir gratis un Paquete de Accesorios, me motivó aún más a reservar esta expansión, que de por si, se ve que será una de las mejores y más divertidas de la saga.

Aventura en la Isla estará disponible a partir del 25 de junio del 2013, por lo que aún están a tiempo si quieren reservarla y recibir estos beneficios. 




Nota: Tomen en cuenta de que el cupón para canjear el paquete de accesorios estará disponible en sus cuentas de Origin desde el 27 de junio y será válido hasta el 31 de agosto del 2013.

18 comentarios:

  1. buen blog estoy deseando que juegues aventura en la isla ^^

    ResponderEliminar
  2. me gustan la casa del agua y una pregunta eso de "sera valido hasta el 31 de agosto de 2013" ¿significa q despues de esa fecha no lo venden mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que si preordenas, te regalan el paquete de accesorios, pero si no canjeas el cupón por el paquete de accesorios que quieras antes del 31 de agosto, ya no podrás canjearlo después :)

      Eliminar
    2. oye caro ami no me a yegado todavia el codigo
      como hago ya que preordene y nada de nada

      Eliminar
  3. Me gusta la forma en la que redactas, ya te había leído con antelación pero ahora es buen momento para expresarlo, digo yo.

    ResponderEliminar
  4. esta perfecto yo nada mas estoy esperando esta quincena para poder reservarlo ><

    ResponderEliminar
  5. Caro, tienes idea de cual Disco de Accesorios ordenaras o canjearas?
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. caroooooooooooooo hola :3 me encantan tus videos y por supuesto tu blog no se queda atras pero quiero hacer una pequeñisima preguntita haras audiciones para aventura en la isla asi como para movida en la facultad????

    ResponderEliminar
  7. alguien me puede ayudar?!! porque necesito el codigo serial en la pagina de simstore y ingrese todo los codigos seriales que haya existido .. lo que pasa es que tengo el cd trucho copiado de sims3base.. alguien me puede ayudar?? necesito bajar contenidos de la pagina simsstore y necesito una solucion ¿tendria ke comprarme el juego original ??? :S ..pliis ayuda!! caro te deje millones de mensaje.. millones y te sigo por todas las paginas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en caso de qqe no te fuiNcionen esos seriales sacalos de otro lado y si no funcionan compra el juego base seconsigue facil no te preocupes puedes tener los sims 3 base original y expansiones piratas en mi caso por ejemplo tengo los sims 3 base (original) la expansion vaya fauna original y aventura en la isla pirata eso si si cuando instalas los sims 3 te pregunta si qieres instalar Origin NO lo instales. Origin anula lo pirateado. Espero qe te sirva.

      Gerbits10

      Eliminar
  8. solo quiero bajar contenidos gratis thesimsstore y no puedo porque necesito tener unn codigo serial y he intentado con los codigo del juego trucho con el programa keygen pero no hay manera..alguien me podria prestar o regalar una cuenta solo por un momento para bajar los contenidos gratis? dps devolveria la cuenta plisss ayuda!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, que tal... disculpa he visto tus vídeos en youtube y son muy buenos... quería preguntarte cuales son las 4 o 5 expansiones que si o si debería jugar??? ... no las quiero jugar todas porque podría andar a tirones como he leído en muchos foross :S..... también me gustaría saber con cuantas expansiones has jugado al mismo tiempo y sin que te ande a tirones o mejor dicho cuantas expansiones al mismo tiempo recomiendas jugar??? muchas gracias y espero tus respuestas y tus videos :D :D

    ResponderEliminar
  10. Hola quiero hacerme cn el juego pero la duda es confiable origin y sabes qe significa la opcion de pc box prodias explicar un poco mas de eso y las formas de pago saludos desde chile

    ResponderEliminar
  11. Caro sabrias porque no me llega nada del disco de accesorios que regalan? Tu como lo hiciste ayuda pliis

    ResponderEliminar
  12. HOLA CARO SABES AMI TAMPOCO ME HAN ENVIADO EL CODIGO PARA EL DISCO DE ACCESORIOS GRATIS QUE HAGO TU YA LO TIENES

    ResponderEliminar
  13. Hola caro como esta tu día, bueno mi problema con los sims es q pongo la página principal para empezar a jugar y cuando le clico play me sale q no encuentran ningún disco de expansión insertado en el pc.
    No se cuál es el problema plis me ayudas si no no podré jugar a los sims hasta q obtenga respuesta.
    Millonaria10

    ResponderEliminar
  14. Ya no hace falta solucionar el problema mi padre investigo y lo esta reparando, de todos modos gracias por todo me encantan tus vídeos y tu blog plisss haz cuando puedas muchos vídeos es q me encantan verlos q veo 10 o más al día!!! :D
    Millonaria10

    ResponderEliminar