10 junio, 2013

Hablemos de sirenas (Aventura en la Isla)

Como muchos de ustedes saben, las sirenas serán la nueva forma de vida que acompañará a nuestros Sims en la expansión Aventura en la Isla. De acuerdo al más reciente blog de SimGuruSarah, las sirenas serán criaturas muy versátiles que nos permitirán experimentar cosas nuevas bajo el agua.


Mientras estén en la tierra, las sirenas tendrán piernas como cualquier otro Sim, aunque tendrán una apariencia escamosa y colorida. Al sumergirse en el agua, sus piernas se convertirán en una cola característica. Los colores de la cola pueden ajustarse desde cualquier espejo y en el caso de las Sims sirenas, también pueden configurarse las conchas que usan en el pecho.


No es un misterio que las sirenas disfruten estar dentro del agua, especialmente la salada, pero además podrán nadar más rápido, quedarse debajo del agua indefinidamente e incluso, si son malvadas, tendrán la habilidad de invocar tiburones para mantener a otros Sims alejados.


Una sirena tendrá la necesidad de mantenerse hidratada, tarea que podrá cumplirse con actividades como bañarse, nadar o incluso andar en la lluvia si se tiene instalada la expansión Y las Cuatro Estaciones. Si no se tiene cuidado y una sirena se deshidrata, se verán cambios físicos como piel escamosa que terminarán en su muerte si otro Sim no le ayuda a rehidratarse.

Las sirenas comerán comidas normales, pero encontrarán más delicioso un pescado fresco recién sacado del mar o una buena ración de algas.

La genética, como en la mayoría de las criaturas de Los Sims 3, se rige por porcentajes. Si dos sirenas tienen un bebé, habrá un 100% de probabilidad de que el hijo sea sirena. Si una sirena y un Sim de otra especie tienen un bebé, habrá 50% de probabilidad de que el hijo sea sirena.


¿Qué opinas? ¿Te gustan? ¿No te gustan? ¿Esperabas más o menos de este nuevo estado de vida? A mi me parecen muy lindas, aunque probablemente esas piernas turquesa no se vean tan bien en un hombre anciano con sobrepeso. ¡Pero ya veremos!

No te pierdas la salida de Aventura en la Isla, que estará disponible desde el 25 de junio del 2013 en Norteámerica y 27 de junio del 2013 para Europa y el resto del mundo.

23 comentarios:

  1. quisiera comprarme los sims 3 pero por ahora no puedo :(

    ResponderEliminar
  2. Gracias Caro me encantan tus blogs poco pero muy interesante,te puedo hacer una pregunta cuanta memoria tienes para todas las expanciones que tienes por el momento. Saluods desde Nicaragua Amor a MÉXICO...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este estado de vida pero lo que me encantaría que EA agregara sería que las sirenas tuvieran un "canto celestial" o pudieran hipnotizar marinos

    ResponderEliminar
  4. me encanta ya lo reserve lo espero con ansias

    ResponderEliminar
  5. Yo espero con curiosidad que lo juegue missgerbit ya que no tengo la posibilidad de tenerlo

    ResponderEliminar
  6. Necesito que caro la tenga para ver sus grandiosos gameplays *3*

    ResponderEliminar
  7. yo esperare directamente a comprar los sims 4 ya que si compro los sims 3 y también aventura en la isla sera un desperdicio T-T

    ResponderEliminar
  8. Seran Excelentes :D poderlas manejar

    ResponderEliminar
  9. caro haras episodios de los sims 3 aventura en la isla

    ResponderEliminar
  10. ahh me gusta mucho esta expancionnn...!! gracias por siempre ensenarnos algo nuevo...me encantan tus videos...:)

    ResponderEliminar
  11. OMG!!!! esta genial caro eres genial trayendo información por medio de tu blog me encanta *-*

    ResponderEliminar
  12. quiero ya esa expancion y tener sirenas pero se pueden crear en crear sim?

    ResponderEliminar
  13. Hehe <LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    si llego a tener a exp, creo que mi sim usará pantalones largos SIEMPRE :/ no me gusto ese detaito pero LAS AMOI

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡me encantan tus videos caro eres la mejoor!!!muchas gracias por todo y creo q si tendre una sirena o un triton tambien les pondre pantalones largos, ¡MUCHA SUERTE EN EL HOTEL!

    ResponderEliminar
  15. Caro siento preguntarte esto por aqui que no tiene nada que ver! Me encantan tus videos y sigo todas tus series estoy enganchadisima pero tengo una duda cuando hiciste movida en la facultad sacaste a blanca de la familia nieves y modificaste la nariz dijiste, como la sacaste de la familia y la retocaste? Espero que lo leas y contestes! Muchisimo animo

    ResponderEliminar
  16. Caro necesito tu ayuda por favor mira una vez en un gameplay tuyo tu ya tenias tu familia creada pero de repente entraste en el modo creación de familia de nuevo. Quería saber como le hiciste por favor:)

    ResponderEliminar
  17. caro kiero saber si tienes la edicion limitada de los sims 3 aventura en la isla

    ResponderEliminar
  18. Pero que pasa si se bañan, dentro de la bañera son sirenas?

    ResponderEliminar
  19. Como invoco tiburones? Mi sim es malvado pero no sale ninguna accion para invocar tiburones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te doy este link para que lo mires todo:http://youtu.be/p5G0_1yVWF0?list=UUJ6ouZwH3RBwvSIF_xBMh9Q

      Eliminar