08 enero, 2013

Conferencia de Los Sims 3 (8 de enero 2013) - Lo que nos espera en el 2013

Hoy 8 de enero se realizó una conferencia llena de sorpresas, anunciada como el evento en donde darían los últimos detalles del nuevo paquete de accesorios llamado Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios, que contiene objetos, estilos de cabello y ropa de las décadas mencionadas en el título y que estará a la venta a partir del 22 de enero de este año.

Pero al final, la salida de ese paquete de accesorios pasó a segundo plano y para el momento en el que terminó la conferencia, creo que muy pocos recordaban lo recordaban después de las noticias que le siguieron: EA confirmó que en este año habrán 3 expansiones nuevas.

Siendo honesta, desde que anunciaron la salida de Los Sims 3: 70, 80 y 90 Accesorios no me entusiasmó la idea y aunque es agradable ver que existe variedad para hacer todo tipo de historias con Los Sims, no es un paquete que me llame la atención tener.

Algunos de los atuendos incluídos en el paquete de accesorios.
Muestra de algunos objetos inspirados en las décadas 70s, 80s y 90s.
Pero EA preparó más de lo que esperábamos: No sólo pensaban anunciar oficialmente Movida en la Facultad, una expansión sobre universitarios que habían confirmado en octubre durante la conferencia de Los Sims 3 y SimCity, sino que también recordaron de la salida del nuevo set de objetos de la tienda oficial llamado "Lullabies and Nursery Rhymes", un set enfocado a los bebés de Los Sims, que les da un poco más de jugabilidad y anunciaron el lanzamiento de un paquete de accesorios basado en películas famosas, la expansión "Island Paradise" (Isla Paraíso, sin nombre confirmado en español) en junio y otra a finales de año que permitirá a Los Sims viajar al futuro, aunque no dieron más detalles.

Pero para comenzar, aquí dejo el trailer oficial de Movida en la facultad (expansión disponible a partir del 5 de Marzo del 2013):


Características confirmadas en Movida en la Facultad:

En la expansión se incluirán nuevos objetos, accesorios, personajes y por lo menos el campus Universitario. No dejaron claro si abrá un barrio nuevo APARTE del que contiene el campus.
  1. Nuevos estilos de ropa y cabello que pueden apreciarse en el trailer y durante el gameplay de la conferencia. No me puedo quejar, muchas cosas se ven prometedoras y tienen el toque universitario que uno esperaría de la expansión.
  2. Nuevos atributos (como socialmente torpe, vangüardista e irresistible)
  3. Nuevos grupos sociales.
  4. Regresan las mascotas universitarias (las "llamas" o "gerbits") y la porra universitaria.
  5. Para poder ir a la universidad, tu Sim deberá ser adulto joven, adulto o anciano, así que a diferencia de Los Sims 2 Universitarios, no hay una etapa de vida nueva.
  6. Tus Sims pueden hacer pruebas de aptitud antes de ir a la universidad para recibir más créditos, financiamiento y otros beneficios.
  7. Podrás elegir la especialidad que cursarán tus Sims (Negocios, Tecnología, Ciencia y Medicina, Arte, Comunicación y Deportes).
  8. Puedes alargar o acortar el tiempo que pasarán en la universidad al elegir más o menos créditos por semestre.
  9. En el campus habrán puntos específicos para cada grupo social (tienda de pasatiempos, cafetería, bar, punto de besuqueos).
  10. Tus Sims pueden vivir en dormitorios compartidos o rentar una casa.
  11. Los dormitorios pueden ser sólo para mujeres, hombres o mixtos.
  12. Hay un lugar llamado "La Unión de Estudiantes" que dará orientación o servirá de punto de encuentro para platicar con otros estudiantes.
  13. Los Sims pueden hacer graffitis en la pared.
  14. Hay pequeños puestos de café, te y otras comidas atendidos por un NPC.
  15. Dos tipos nuevos de fiesta (de hoguera y de barril de jugo, desde el que pueden tomar jugo de cabeza).
  16. Habrá una mesa de Ping Pong.
  17. Nuevo teléfono celular, un smartphone con el que se podrán tomar fotos para ponerlas en la pared.
  18. Dependiendo de tu especialidad, recibes un objeto especial que te permitirá mejorar tu desempeño académico incluso sin necesidad de ir a clases.
  19. Los Sims pueden correr en cueros para celebrar y sorprender a otros Sims.
  20. Habrá contenido extra para los que adquieran la edición limitada, que incluye togas y una estatua que permite hacer las mejores fiestas.
Algunos de los cabellos nuevos.

Por otro lado, se dieron algunos detalles sobre la siguiente expansión (estará disponible en Junio del 2013) llamada Island Paradise (Isla Paraíso), que incluirá:
  1. Un mundo lleno de islas conectadas sólo por agua, en el que Los Sims deberán usar botes como medio de transporte e incluso vivir en ellos.
  2. Los botes serán 100% personalizables, construyéndolos desde el modo construir/comprar.
  3. Los Sims también podrán bucear y explorar la vida submarina.
  4. Pero la noticia más emocionante para mi es el nuevo sistema de resorts o sitios vacacionales, que los Sims podrán visitar y administrar como negocios propios, estos serán calificados por popularidad y valor.
En general fue una de las mejores conferencias hasta la fecha. Si quieres verla, la dejo a continuación:

26 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAY ♥ Super emocionada! Gracias caro por este resumen :')

    ResponderEliminar
  2. graciias caro que emociòn eso "movida en la facultad" va estar muy bueno , me imagino los distintos tipos sociales las ricas y operadas , los brabucones, los ñoños XD SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gracias Gracias Caro Att:@LeLateElAlma Jajajaja Ahi Caro No Te Dje en Paz En Twitter Jjajaja xDD Gracias Resolviste Una Duda Jajaja Pero Aún Sigo Con Otra Caro Perdon c:
    ESTA UNIVERSIDAD ES UNA CIUDAD O BARRIO COMO LOS DEMAS,ES DECIR AL ABRIR EL JUEGO SE PUEDE ENTRAR AUTOMATICAMENTE A ESTE CAMPUS/CIUDAD E INSTALAR UNA UNIDAD DOMESTICA NORMALMENTE,Y VIVIR EN UNA CASA FUERA DEL CAMPUS CON LA FAMILIA NORMAL.
    Saludos Caro & Disculpa por las molestias pero enserio no se a quien mas acudiar :D

    ResponderEliminar
  4. jajaja Esto es genial caro gracias!!!! ...estoy seguro que en la expansion isla paraiso vendran las sirenas =D !!!!

    ResponderEliminar
  5. Caro si dejan claro el nuevo barrio cuando muestran el mapa, ya que es todo una ciudad o barrio,porque esta el estadio, la biblioteca y demas solares de todas las demas expanciones en sus barrios y lo otros barrios descargables. respecto a la pregunta de arriba si puedes jugar con tu familia de siempre,no hay lio y mejor si ya tienes tu casa entonces la pones en el barrio normalmente como en cualquier otra partida.Si no que tbn desde tu ciudad actual puedes mandarlos a la universida,es decir a vivir a ese nuevo barrio o ciudad o lo que sea,entonces has lo que yo boy a hacer.YA TENGO MI CASA,MI FAMILIA Y NO PIENSO CAMBIARLA.ENTONCES LA VOY A INSTALAR CON TODO Y LA CASA ACTUAL EN AHY.
    okey Gracias caro por todo te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barrio que muestran es el del campus, yo me refería a otro como Sunset Valley :)

      Eliminar
    2. Okey caro c:

      pero aush no entiendo,osea va a ser un barrio que aparesca en nueva partida al entrar al juego?

      Eliminar
    3. Parece que viajarán los Sims que se inscriban en la universidad nada más, como sucedía en Los Sims 2. Porque al principio los dos chicos vivían en casa de sus papás, se inscribieron, tomaron sus maletas y se fueron al barrio que vimos en el livestream :) Habrá que esperar la siguiente conferencia :D

      Eliminar
    4. Tienes Razon Caro Cuando crees que sea la proxima conferencia? :D

      Eliminar
  6. vas a subir el episodio de el bagabundo Carito Porfa besos

    ResponderEliminar
  7. yo ya reserve mi juego de los sims 3 movida en la facultad

    ResponderEliminar
  8. te envido yo aun no puedo tal vez la semana que entra. oye una pregunta esa compra de los sims 3 movida en la facultad es en descarga digital o te llevan el juego a casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Depende jaja. Si lo compras por Origin creo que es para descargar. Yo he comprado mis juegos en Amazon y me llegan a la casa entre una a dos semanas, y no me gusta por Origin porque amo la cajita xD.
      No obstante, desconozco si en Origin también se puede hacer la compra para el juego físico.

      Eliminar
  9. Si que bien, Caro una pregunta no se si lei bien,cuantos dias dura ir a la facultad

    ResponderEliminar
  10. Me facina el nuevo peinado para chico el 2do de la segunda columna (EL DE RASTAS NO EL OTRO) es GENIAL

    ResponderEliminar
  11. por fin voy a poder ver debajo del mar >< siiiiiiiiiiiii ya quiero esa expansión amo el mar y lo podre ver con mis sims wiii

    ResponderEliminar
  12. Genial tu informe lo malo esque aun nose todo..... en ingles pero lo intentare d entender

    ResponderEliminar
  13. genial me parecen muy interensante y espoero verte jugando!!!
    Me encanta escuchar tu vos y los chistes de dexter jajaja

    Serena wolf

    ResponderEliminar
  14. Meee muerooo! me fascine con "Movida en la Facultad"... en Argentina,donde vivo,la facultad no te aislas en ese lugar es como la escuela...pero como cinco o nose cuantos años depende la carrera,y siempre soñe coon que en la vida real sea con en Estados Unidos...y como no puedo lo voy a aprovechar en los sims...No puedo ir a la facultad poorque tengo 11 años...hahahhahaha pero bueno tengo que esperar...hahah! Tus videos sonn re buenos,y tu vos esss GENIAL!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Caro tu vas a jugar los sims 3 70s , 80s and 90s???

    ResponderEliminar
  16. Eso no lo juega porq no es una expanzion DAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  17. ¡Este juego me encanta y que vayan a poner más expansiones será aún mejor!

    ResponderEliminar
  18. Hola caro, me llamo benjamin y vivo en argentina , veo todos tus videos , tanto como de sims 3 como de minecraft , el 26 de febrero es mi cumple y me gustaria que me mandes saludos en unos de tus videos pliz :D xD .Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de que comiences la serie,y será mañana :D
    Irá Terry a la universidad???? :3

    ResponderEliminar