11 diciembre, 2012

Monte Vista: Análisis del barrio nuevo de la tienda oficial de Los Sims 3

Les comparto un video con mis impresiones y comentarios sobre Monte Vista, el barrio más reciente disponible en la tienda oficial de Los Sims 3.


Si eres de España, Estados Unidos y algunos otros países listados en la tienda oficial, puedes comprar Monte Vista desde el pasado 6 de diciembre aquí. Para el resto del mundo, estará disponible en Origin y en tiendas físicas a partir del 8 de enero del 2013.

2 comentarios:

  1. Buen video, de los mejores resumenes que he visto en español. Tienes una voz muy bonita, además ;) A mi personalmente Monte Vista es el barrio que mas me gusta de los disponibles para Sim 3. La luz de las puestas de sol es espectacular, las carreteras estan bien colocadas para que no se tarde demasiado, hay suficientes sims para interactuar... el unico defecto que le veo es que la decoración de las casas es un poco escasa para mi gusto,

    ResponderEliminar
  2. si tengo uno pirata, me puedes decir como hago para instalar el mapa?

    ResponderEliminar