27 noviembre, 2012

Monte Vista, el nuevo barrio de Los Sims 3 (Resumen de noticias)

Hoy 27 de noviembre se llevó a cabo un chat con SimGuruSarah y SimGuruSmitty para platicar sobre los detalles de Monte Vista, el nuevo mundo que ofrecerá la tienda oficial de Los Sims 3. Está basado en la arquitectura de Italia y Francia, lo que lo hace un barrio hermoso, cálido y lleno de detalles tradicionales que lo hacen muy hogareño y acogedor.


El corazón de la ciudad está amurallado e incluye la mayoría de los edificios esenciales para el juego (estación de policía, un restaurant de pizzas para que los Sims se reúnan, la tienda de comestibles, el cine, etc), la mayoría de ellos en un nuevo diseño que se adapta totalmente al estilo de la ciudad.


Dentro del centro amurallado también existen algunas casas preconstruidas, pero la mayoría se encuentran a los alrededores, al igual que el coliseo (sede de la profesión de atletismo), jardines y varios lotes vacíos para construir. También aprovecha al máximo la habilidad de nadar en el océano, ya que está rodeado del mar y posee hermosas playas para asolearse, nadar y pescar.


Se encargaron como siempre de colocar nuevas familias con historias que le dan vida al juego e incluyeron otras regresan de juegos previos, como los Monchurresco, que aparecieron por primera vez en Villa Verona en Los Sims 2.

Monte Vista cuenta con una variedad de objetos nuevos, de interior, exterior y decorativos para el mundo, estos últimos siendo una variedad de árboles, arbustos, señales de tránsito, alumbrado público y más. Entre los objetos de exterior destacan las mesas de exterior que pueden personalizarse para alcanzar una apariencia romántica de encaje o algo más sólido y simple.


Para el interior, me emocionó ver que incluyeron objetos de ambientación, que nos permitirán crear nuevos entornos, mostraron unos barriles decorativos, perfectos para quienes tienen Trotamundos y se dedican a preparar néctar. También incluye macetas decorativas para interior y para colocarlas en las ventanas y cuadros enmarcados en diferentes diseños, algo que hacía mucha falta pues la selección es bastante limitada y a veces tenemos que recurrir a usar las mismas en todas las casas. De la misma forma, con el mundo vienen nuevos pisos y recubrimientos de pared que pueden personalizarse para dar distintos estilos.

Nuevas pinturas enmarcadas, macetas decorativas y el horno para pizzas.
Pero el objeto que más me enamoró es el horno de pizzas, un objeto premium que incluye muchas recetas nuevas y exclusivas, como pizza, calzone de ajo (llamado "Forever alone" jajaja), lasañas, panes y más. Una comida nueva más, será el pastel de bodas más hermoso que haya visto en Los Sims.


En el menú Crear un Sim encontraremos 1 nuevo peinado para hombre (un sombrero de paja) y 1 peinado para mujer (un "up-do" HERMOSO) que puede utilizarse para el diario o como peinado formal. La ropa no me pareció muy impresionante, pero sabemos que no es lo más esencial cuando lanzan un nuevo mundo y básicamente es un vestido de cortesana y un traje de pescador para los hombres.

En general Monte Vista no decepcionó. No es necesario ver mucho de él para darse cuenta del trabajo y la atención a los detalles que tuvieron al crearlo. Mencionaron que los amaneceres y atardeceres tienen una coloración un poco distinta a otros mundos y la calidez de la atmósfera es bastante notoria.


La fecha de lanzamiento es el 6 de diciembre de 2012 y estará disponible en la tienda de Los Sims 3, sin embargo, podrás comprar Monte Vista en tiendas físicas a partir del 8 de enero.

Watch live streaming video from electronicarts at livestream.com

12 comentarios:

  1. En este mundo servirán Y Las Cuatro Estaciones?

    ResponderEliminar
  2. ESTE MUNDO EN RE BUENO RE ITALIANO :)

    ResponderEliminar
  3. Guau, me gusta mucho! espero el dia del lanzamiento entonces :)

    ResponderEliminar
  4. cuales expansiones tienes caro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda Familia, Al caer la noche, Criaturas Sobrenaturales e Y las cuatro estaciones :)

      Eliminar
    2. yo tengo todas esas menos las de y las cuatro estaciones :)

      Eliminar
  5. Hola Caro!:D Soy de España,y queria preguntarte varias cosas:
    1-En España sale el mismo dia?
    2-Tu que sabes mucho de los sims (xD),¿me puedes ayudar?cuando intento registrar mi juego (que es ORIGINAL),me dice que el codigo de serie o no es valido o ya se ha usado ,¿Que hago ç.ç?
    3-Si has visto la saga crepusculo,este mundo no te recuerda a Volterra? :D A mi si !
    4-En España cuanto crees que costara..? (Es para pedirselo a mi madre,no te confundas,que soy una niña xd [Tengo menos de 14 años:P])

    Buueno,saludos desde España n.n

    ResponderEliminar
  6. hola como hago que me sirva el horno de leña le doy clic pero no puedo utilizarlo y busco en el refrigerador para hacer algo con el horno y tampoco y tengo nvl 10 en cocina ayuda mandenmen la solucion a gaby9778@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me pasa lo mismo que a Gabriela no consigo hacer una pizza no encuentro la masa por ningún sitio

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco puedo hacer funcionar el horno de leña, lo compre y al hacerle click no me aparece ninguna opcion ni nada :( ayuda porfavor!!! andy_lg5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. piensas comprate y hacer gameplay de los sims 4?o de los sims viaje hacia el futuro?

    ResponderEliminar