20 diciembre, 2012

¡Sorteo por 3,000 suscriptores! ¡Minecraft o the Walking Dead de regalo!

Organicé un sorteo para que alguien se gane un Minecraft o The Walking Dead para celebrar los 3,000 suscriptores en el canal de YouTube. Aquí dejo el video con la información. ¡Muchas gracias por su apoyo!

11 diciembre, 2012

Monte Vista: Análisis del barrio nuevo de la tienda oficial de Los Sims 3

Les comparto un video con mis impresiones y comentarios sobre Monte Vista, el barrio más reciente disponible en la tienda oficial de Los Sims 3.


Si eres de España, Estados Unidos y algunos otros países listados en la tienda oficial, puedes comprar Monte Vista desde el pasado 6 de diciembre aquí. Para el resto del mundo, estará disponible en Origin y en tiendas físicas a partir del 8 de enero del 2013.

07 diciembre, 2012

La piedra meteorológica | Objeto especial de Criaturas Sobrenaturales e Y las Cuatro Estaciones

A petición de varios, decidí hacer un video acerca de "La Piedra Meteorológica", un objeto exclusivo para los simmers que tengan instaladas las expansiones Criaturas Sobrenaturales e Y las Cuatro Estaciones, con el cual es posible manipular el clima de nuestros barrios para lograr resultados incluso sobre otros Sims.

En el video a continuación se explican los fenómenos meteorológicos que pueden provocarse cuando las Criaturas Sobrenaturales (hadas, hombres lobo, brujos y vampiros) invocan el poder de la piedra.