30 octubre, 2012

Novedades: Actualización 1.42

La nueva actualización del juego vino con muchas sorpresas agradables como el nuevo sistema de atracción romántica, la posibilidad de nadar en cuerpos de agua y el modo construir por planos, que nos permite crear habitaciones de distintos estilos en segundos. En este video les describo más a fondo las más interesantes:

22 octubre, 2012

Resultados de la encuesta sobre Criaturas Sobrenaturales

Con un poco de retraso doy por terminada la encuesta sobre Criaturas Sobrenaturales. De acuerdo con los votos (99 en total), las criaturas quedan en el siguiente orden de preferencia:

1. Brujos (46%)
2. Hadas (29%)
3. Vampiros (10%)
4. Hombres Lobo (9%)
5. Zombies (3%)
6. Fantasmas (2%)
7. Otros (0%)

Yo también hubiera elegido a los brujos como el primer lugar, sobre todo después de ver la variedad de interacciones que agregaron al juego, donde destacan sus encantamientos y rituales, que brindan una infinidad de posibilidades para manipular el mundo de Los Sims y sus habitantes.

Las hadas son criaturas divertidas que nos hacen estar en contacto con la naturaleza y el lado juguetón que a veces olvidamos. Son una adición importante pues nos permiten portarnos un poco mal, pero sin ser los villanos del cuento.

Los vampiros son misteriosos e interesantes y no cabe duda que en Criaturas Sobrenaturales se auxiliaron de la cultura pop (¿quién puede ignorar que destellan cuando se exponen al sol con el filtro solar vampírico?), pero a pesar de eso, aún conservan su lado gótico y hasta macabro, digno de los vampiros legendarios.

Los hombres lobo son criaturas encantadoras, que a muchos hacen sentir ternura y cariño con su comportamiento a veces un poco canino. Sin embargo, al mismo tiempo son criaturas aterradoras y peligrosas que logran hacer desmayar hasta a los Sims más valientes.

Aunque los zombies, genios y fantasmas son criaturas que se desarrollaron con menos profundidad que las anteriores, también tienen un lugar en las vidas de nuestros Sims. Probablemente a muchos nos hace falta darnos la oportunidad de conocerlos con detalle para apreciarlos aún más.

Les quiero agradecer a todos por haber participado en la encuesta, fue muy interesante saber que opinan los fanáticos de Los Sims 3.

18 octubre, 2012

Guía del productor de Los Sims 3 Y Las Cuatro Estaciones

Este es un video excelente que nos muestra varias características interesantes de la expansión. Estoy muy emocionada por la llegada de Y Las Cuatro Estaciones, especialmente por los diferentes tipos de fiestas. ¿Qué es lo que más esperas de esta expansión?

09 octubre, 2012

Conferencia en vivo de Maxis: Resumen de las noticias

Como muchos saben, hoy estaba programada la conferencia "Live Maxis Broadcast" en la que se habló de temas como avances de Los Sims 3 Y las cuatro estaciones (Seasons), una revista informativa gratuita, un nuevo barrio llamado Monte Vista, el paquete de accesorios de los 70s, 80s y 90s y SimCity. Quiero aprovechar este espacio para comentarles a mi manera las noticias que se trataron el día de hoy.

Conferencia de Maxis desde ustream

03 octubre, 2012

Criaturas Sobrenaturales: Hechizo de petrificación

Una pregunta recurrente entre los fans de Los Sims 3 desde la salida de Criaturas Sobrenaturales ha sido: ¿cómo puedo convertir a un Sim en piedra? Esta interrogante surgió por algunas imágenes que observamos en el trailer de Criaturas Sobrenaturales y en esta entrada platicaremos al respecto.

Trailer promocional de Criaturas Sobrenaturales que muestra el buscado hechizo de petrificación

Sims 3: Tutorial de hombres lobo o licántropos (Guía de Criaturas Sobren...

Publiqué la segunda parte de mi serie de tutoriales o guías para Criaturas Sobrenaturales y en esta ocasión nos tocó platicar sobre los Licántropos u Hombres Lobo.